viernes, 30 de mayo de 2008

Otras webs: TBT

La tramuntana es el fuerte viento de Norte, típico de las comarcas catalanas del Alt y Baix Empordà, arraigadas por diferentes razones entre los miembros del equipo TBT, y que adoptaron en consonancia este nombre .

Acabamos de conocer la existencia de una esperada web, la del equipo català 'Tramuntana Birding Team'. De interesante lectura, es recomendable su visita para darse cuenta del interés que tienen en las maratones ornitológicas, hasta el punto de haber diseñado un interesante software específico para este tipo de casos. Para posibles interesados, figura también la lista de las 217 especies con las que consiguieron en vigente record europeo en 2007, usando diferentes medios de locomoción.

Además de recortes de prensa, fotografías conmemorativas y otras cuestiones, aparecemos citados en la primera línea de la actualización vigente. Agradecemos el interés que tienen por nosotros. En nuestro blog aparecen las entradas clasificadas por temas como Opinión, Humor, Resultados, etc... cosa que permite situar cada una de las contribuciones en su justo lugar dentro de la libertad de expresión vigente.

Al respecto, y dentro de lo posible, estaremos encantados de ir reseñando cualquier página web o blog que sea de interés para los lectores de éste y para la difusión de la ornitología 'recreativa' en general. Fans de Chuck Norris abstenerse: ya ha habido bastante.

No hay comentarios: