sábado, 11 de octubre de 2014

Rarebirdspain - Swarovski Optik Birdracing Team se va a Galicia a participar en el Gran Reto 2014



Nos vamos. Y nos vamos ya esta semana que entra. El dia 18 de octubre de 2014 está convocada una nueva edición del 'Gran Reto', la 'Champions League' ibérica de la maratón ornitológica, con los campeones de cada comunidad. Y no podemos faltar.

Una vez más, con el apoyo de Esteller, el representante español de Swarovski Optik, nos desplazaremos desde Catalunya y Navarra hacia O'Grove, en Pontevedra donde se dará una reunión que creemos será muy interesante en todos los sentidos. Pese a 'jugar en campo contrario', el gran reto es una oportunidad para intercambiar pareceres, opiniones, risas, estrategias y observaciones con los mejores equipos del territorio. Y una oportunidad también de poner de relieve el interés de la avifauna de un ámbito concreto, en este caso las provincias de Ourense y Pontevedra.

Nos podreis seguir en twitter otra vez con el hashtag #rbsbt desde nuestras diferentes cuentas personales. Sergi Sales no nos podrá acompañar por temas laborales pero el equipo 2014 al completo repetirá y dará lo mejor viniendo del N y del NE en las tierras del NW. ¡Os lo iremos contando!




No hay comentarios: