miércoles, 9 de abril de 2008

RBSBT se inscribe en la maratón 2008

En fecha 9.4.2008, después de haber aclarado satisfactoriamente unas precisiones sobre la normativa con SEO/BirdLife, con el ánimo constructivo de participar y contribuir a la promoción del conocimiento de la diversidad natural del país, nuestro equipo se ha inscrito en la Maratón de SEO/BirdLife 2008.

Con el nombre RAREBIRDSPAIN - DISEFOTO - LEICA, se agradece el patrocinio del distribuidor para el estado español de la marca de óptica alemana, Disefoto, en su tercer año de colaboración consecutiva. Como novedad, esperamos poder testar en las duras condiciones de la maratón los nuevos prismáticos LEICA ULTRAVID HD con el nuevo revestimiento Aquadura.

Los miembros del equipo en esta ocasión son el ya anunciado fichaje de Sergi Sales acompañando a los miembros ya presentes en anteriores ocasiones Armand Ramal, Xavier Larruy y Ricard Gutiérrez.

Próximamente os informaremos sobre nuestra filosofía y otras precisiones sobre este evento lúdico-ambiental de interés para la promoción de la biodiversidad en nuestro país.

No hay comentarios: