jueves, 22 de mayo de 2014

Rarebirdspain - Swarovski Optik gana el XIV Maratón Ornitológico de SEO/BirdLife



Según el comunicado oficial de la delegación de Catalunya de SEO/BirdLife, organizadora del evento y en la que se nos adjuntan los resultados preliminares del XIV Maratón Ornitológico, nuestro equipo Rarebirdspain - Swarovski Optik ha ganado la modalidad tradicional del maratón con una marca de 196 especies. Los resultados definitivos así como el análisis que se efectue saldrá publicado en su momento en la web de SEO/BirdLife e informaremos del mismo en este blog.

Las 196 especies observadas suponen una ventaja de 12 sobre el segundo clasificado en la modalidad tradicional, el equipo 'Amb la Xurra Guanyem' que participó en el fin de semana siguente al nuestro. El tercer clasificado ha sido 'Consorci Llobregat' con 183 especies.



En 2014 el equipo Rarebirdspain - Swarovski Optik estuvo formado por (izquierda a derecha en la foto superior):

  • Carolina García (Barcelona)
  • Oriol Muntané (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
  • Gorka Gorospe (Pamplona/Iruña, Navarra)
  • Ricard Gutiérrez (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Queremos agradecer a nuestro patrocinador Esteller, representante español de Swarovski Optik la atención recibida desde el primer momento en que los contactamos y a toda la gente que nos ha dado apoyo, ánimo y que ha seguido las vicisitudes de este equipo vía este blog y twitter con el hashtag #rbsbt


Muchas gracias!

No hay comentarios: