miércoles, 30 de abril de 2014

Swarovski Optik patrocinará #rbsbt desde 2014

Gorka y Ricard en los Alpes austríacos en un evento de Swarovski en 2013

Gracias al buen hacer del personal de Esteller, distribuidor estatal de Swarovski Optik, esta firma esponsorizará el equipo de bird-racing 'Rarebirdspain' en 2014 con una voluntad de continuidad manifiesta.

Los contactos efectuados en 2012 y 2013 en sendos eventos organizados por Esteller y que incluyeron la visita de Gorka y Ricard a la fábrica de Swarovski en Austria han culminado en la lógica asociación de una marca que apuesta por la óptica deportiva y de naturaleza así como las maratones ornitológicas: en USA Swarovski da soporte a varios equipos en la  Great Texas Birding Classic donde Ricard participó con el equipo europeo en 1999. Y esa estrategia da el salto a nuestro ámbito apostando por una combinación de observaciones de calidad, objetivos definidos y una apuesta por la calidad.

A partir de 2014, #rbsbt es el Rarebirdspain - Swarovski Optic Birdracing Team.

Muchas gracias a todas las firmas, entidades y particulares que nos han apoyado hasta la fecha y tenemos la seguridad que esta nueva etapa marcará un horizonte de interés para todos los interesados en la que esperamos producir observaciones de interés a la altura de las que hasta la fecha hemos efectuado.


No hay comentarios: