miércoles, 20 de abril de 2011

Rarebirdspain - Disefoto - Leica participará en el XI Maratón Ornitológico de SEO/BirdLife

Un año más el equipo de 'bird-racing' Rarebirdspain, bajo la denominación de 'Rarebirdspain - Disefoto - Leica' participará en una nueva edición de la maratón ornitológica de SEO/BirdLife, la 11ª, que se celebrará en el norte ibérico el fin de semana del 30.4-1.5.2011.





Gracias al apoyo que el distribuidor Disefoto ha prestado en las últimas ediciones y después de la experiencia de 'Leica Leader in the Field' del coordinador del equipo, Ricard Gutiérrez, se ha podido alcanzar un nuevo acuerdo de colaboración con la distribuidora de marcas tan prestigiosas como Leica, Lowepro o Minox, que ayudará a que nuestro equipo pueda, una vez más, intentar superar la mítica barrera de las 200 especies de aves vistas en un solo día.


Este año por bajas de última hora de dos de nuestros componentes habituales, hay cambios en el equipo que anunciaremos oportunamente. Esperamos poder volver a cosechar éxitos como los anteriormente alcanzados y volver a poner de manifiesto la diversidad, riqueza e interés de nuestra fauna así como de la excelencia y calidad que unas buenas observaciones efectuadas con un buen material pueden producir.

¡En menos de diez dias empieza el baile!

No hay comentarios: